Quiénes somos 

Somos la única empresa Española dedicada única y exclusivamente al estudio, desarrollo y producción de sustrato para el cultivo de Cannabis.

Gestamos esta idea tras mucho tiempo de investigación y basándonos en el mundo actual y sus necesidades de volver a nacer.

Antes, cuando sólo éramos personas y no tecnología, la población disfrutaba de materias primas de calidad única, sin colorantes, sin conservantes, sin dañar el medio ambiente.

Una lechuga era una lechuga y una manzana era una manzana, sin pensar en su forma o color perfectos. Con las plantas ocurría lo mismo.

Hoy en día, con tanta polución, tanta plasticidad, tanto estudio genético han trastornado lo que conocíamos como naturaleza, y es un bien preciado el encontrar productos ecológicos, alimentos naturales sin tratar o un cultivo biológico simple.

Tras pensar en ello y ver como la humanidad valora cada vez más el volver al inicio, el renacer, el desquitarse de la contaminación, de los estabilizantes y de los emulgentes, nos dimos cuenta que en cualquier parcela de la vida sucedía lo mismo, y decidimos aportar nuestro granito de arena y centrarnos en lo que nos interesaba.

El cultivo de un Cannabis puro, ecológico y de calidad, con unas materias primas cuidadas para que el resultado sea natural potente, sano, con la fuerza vital que sólo es posible a través de unos materiales sin tratar.

Investigamos, luchamos, buscamos y hasta casi nos quedamos sin aliento en esta batalla, pero conseguimos finalizar nuestro periplo con un notorio resultado:

Un sustrato ecológico que da sus frutos, con materiales totalmente naturales y con una respuesta de alto nivel para nuestras plantas.

Amamos nuestro trabajo

Luchamos por crear una economía sostenible

Amamos nuestro trabajo casi como a nuestra vida y vuestros cultivos, luchamos por crear una economía sostenible, y desde ATLAS lo realizamos todo, sin intermediarios.

Seleccionamos materias primas

Realizamos la mezcla, lo envasamos en materiales reciclables, y así, sin pasar por otras manos, llega directamente a tu punto de venta manteniendo una pureza en todos los productos de nuestro catálogo.

Reto conseguido

"Ante la novedad no hay que dar un paso atrás, debemos probar, comparar, sopesar y elegir...

Y si además de que tu cultivo sea notoriamente superior estás tratando con productos totalmente naturales... ¿Que más quieres?

A disfrutar volviendo al origen."